"Aquellas personas que no están dispuestas a hacer pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales" Mahatma Gandhi

domingo, 24 de enero de 2010

Empezando por el principio

Pues esta soy yo, pero... ¿y quién soy yo? Soy una persona afortunada, que se encuentra ahora mismo rodeada de 21 grandes personas que no se conforman con lo que tienen y que quieren ir más allá intentando hacer este mundo un poco más justo aportando un granito de arena.

Todos compartimos UNO de los muchos sueños que tenemos y por eso nos encontramos en Baños de Montemayor iniciando una gran aventura que nos llevará al otro lado del charco, a Nicaragua.

PD: Yo soy Soledad Tovar.

3 comentarios:

  1. Mirala que feliz sale ella en la foto...

    ResponderEliminar
  2. P.D: Hola Soledad Tovar!

    ResponderEliminar
  3. Mi tita eloS...qué orgulloso estoy de tí!!!
    Un besito muy fuerte y ten por seguro que seguiré tu blog...

    ResponderEliminar