"Aquellas personas que no están dispuestas a hacer pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales" Mahatma Gandhi

jueves, 4 de febrero de 2010

Unos van... otros vienen...
Unos empiezan... otros acaban...
Alegrias... tristezas...
Reencuentros... despedidas...

Se nota que la fecha de partida se aproxima a gran velocidad. Los días se convierten en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos. De repente es lunes y de repentes es jueves. Mucha impaciencica se apodera de mi, la ilusión fluye por todas mis venas y mis venas reparten toda mi ilusión por mi interior.

¿Cómo poder expresar todo esto?

Las compras de última hora las hago con semanas de antelación, el petate comienza a tener forma. Hablo a todas horas de mi destino.

Emails que llegan, propuestas nuevas, muchas ideas y mucha ilusión.

¿Ilusión? ¿Qué es la ilusión? Como sentimiento que es, es algo que no se puede explicar, pero seguro que tú sabes de lo que estoy hablando. Se palpa en el ambiente, cada día es más intensa.

Emails y más emails, cargados de letras y de ganas. A veces buenas noticias y otras veces no tan buenas. Aunque empezaramos 17 y sigamos 15, siempre seremos 17 y todos juntos subiremos al volcán.

Como diría un amigo, reflexiones al calor de una hoguera, en mi caso, al calor del brasero. Mañana habrá más de todo y con todos. Otro fin de semana aún más intenso que el anterior. Esperaremos a ver que nos deparan los paisajes de Valencia de Alcántara, por que este, será nuestro proximo destino.

Recalculando ruta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario